Un entorno inigualable.

Destino Tarifa

NUESTRO ENTORNO

Hotel THe Tarifa Lances se encuentra en el municipio de Tarifa, a tan sólo 100 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz. La ciudad de Tarifa, llamada por los musulmanes “Al-Yazirat Tarif” (Isla de Tarif), le regala el nombre a este hotel. Su apellido se lo cede la célebre Playa de Los Lances, un paraje natural protegido de más de diez kilómetros de largo y una extensión de aproximadamente 200 hectáreas. En él se funden las aguas de los ríos Jara, Vega y Salado, y es un espacio de especial importancia para las aves migratorias que viajan desde y hacia África. En este litoral admirarás kilómetros de arena fina y dorada y aguas cristalinas que nada tienen que envidiar a otros rincones del planeta.

Con este paisaje por un lado, y la punta de Tarifa o Marroquí al otro, Hotel THe Tarifa Lances está situado en un lugar privilegiado. Además, lo abrazan un paraje y un monumento naturales sin igual. El Parque Natural Los Alcornocales es la foresta de alcornocales más extensa de España, y gracias a la diversidad de su relieve, ofrece numerosas actividades de todo tipo para los amantes de la naturaleza y el deporte de riesgo. El Parque Natural del Estrecho posee gran valor ecológico, paisajístico, histórico y cultural de características singulares, y forma parte de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo. Este enclave posee una biodiversidad de valor incalculable y es un espacio singular, ya que es la primera reserva que cuenta con un mar dentro de sus límites.

La Playa de Los Lances es un paraje natural protegido de más de diez kilómetros de largo.

SIGUIENDO LAS HUELLAS DEL PASADO

En Tarifa descubrirás varios testimonios de la prehistoria. La Cueva del Moro, por ejemplo, representa el Santuario Paleolítico más meridional de Europa; la Necrópolis de los Algarbes, por otro lado, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España. A tan sólo 20 kilómetros de Tarifa encontrarás Baelo Claudia, la famosa antigua ciudad romana que se encuentra en Bolonia. Aquí te esperan las afamadas aguas y la impresionante Duna de Bolonia.

EL REINO DE LOS AMANTES DEL DEPORTE

Un dato curioso: ¿sabías que la Isla de las Palomas (o Isla de Tarifa) esta unida a tierra mediante una carretera? La isla se encuentra frente a la ciudad de Tarifa, y en ella puedes respirar el aire del Mediterráneo si giras a tu izquierda, mientras que a tu derecha te llega la brisa del Atlántico. Precisamente es este clima mediterráneo con toque oceánico el que nos regala condiciones únicas para la práctica de deportes acuáticos. Las extensas playas de aguas cristalinas y el viento de levante hacen que Tarifa sea el reino para los aficionados a actividades como la vela, el windsurf, el kitesurf, el flysurf, o el submarinismo. En gran parte gracias a este tipo de actividades, Tarifa se ha convertido en una de las ciudades costeras turísticas de mayor relevancia y un destino de primer nivel para un turismo constante independientemente de la estación del año.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.