Hotel THe Tarifa Lances

Quiénes somos

Un marco inigualable para el mejor retrato de tu felicidad.

En Tarifa, a tan sólo 100 kilómetros de la capital de Cádiz, y en el punto más meridional de Europa y cercano a África, se encuentra Hotel THe Tarifa Lances.  Nuestro hotel de cuatro estrellas presenta un diseño moderno y dispone de 100 habitaciones en cuatro categorías. Su interior está “rociado” con elementos típicos de Indonesia tales como piezas de artesanía únicas. Destacan sus espacios al aire libre y la zona exclusivamente para adultos equipada con camas balinesas y hamacas para disfrutar, si cabe aún más, de tu estancia.

Además, Hotel THe Tarifa Lances está rodeado de parajes naturales de diferente relieve que nos permiten disfrutar de una amplia oferta de actividades en plena naturaleza. Tienes en inmediata cercanía varios comercios vinculados a los deportes y a la moda.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.