Sabor a Tarifa

Restauración

RESTAURANTE - BUFFET

RESTAURANTE LOS LANCES

Te invitamos a un paseo inolvidable por los sabores y los aromas de nuestra tierra. No existe mejor manera de empezar el día con un rico y saludable desayuno en nuestro restaurante-buffet. Ponemos los productos frescos de nuestra tierra en tu mesa. Como no, disfrutar de tu cena en nuestro restaurante-buffet es poner la guinda al pastel en un día increíble en Tarifa.

El restaurante a la carta Los Lances ofrece una cuidada selección de productos frescos y exquisitos platos diseñados por su chef. Sin duda, pondrá el broche de oro a tu estancia en Hotel THe Tarifa Lances. La exquisitez de los platos confeccionados con productos de nuestra tierra hace las delicias del paladar más exigente.

Tu estancia será un viaje por los cinco sentidos.

PURA VIDA TERRAZA

Sin duda, disfrutar desde las alturas en la Pura Vida Terraza ubicada en la cubierta es la absoluta definición de privilegio.
Aquí podrás degustar la exquisita gastronomía local o saborear un delicioso cóctel desde las alturas con vistas a la ciudad de Tarifa. Refrescarse en la piscina que se fusiona con el mar, y admirar la puesta de sol es toda una experiencia. Este espacio privilegiado ofrece también la posibilidad de celebrar eventos varios, tales como cenas temáticas, bodas y espectáculos.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.